Portfolio:

Ideas que cobran vida

Trabajamos junto a los equipos de HR y Marketing de Fiserv en el diseño y producción de experiencias internas orientadas a fortalecer la cultura organizacional, el sentido de pertenencia y el engagement de los colaboradores.

FISERV – Employee Experience

Trabajamos junto a los equipos de HR y Marketing de Fiserv en el diseño y producción de experiencias internas orientadas a fortalecer la cultura organizacional, el sentido de pertenencia y el engagement de los colaboradores.

Cada acción parte de un desafío estratégico: transformar los valores y el negocio de la compañía en experiencias memorables, alineando la creatividad de cada propuesta con el universo de los medios de pago, la innovación y la tecnología que caracterizan a la marca.

Desde la agencia trabajamos:

  • Conceptualización y creatividad de eventos internos.
  • Diseño de experiencias de Employee Experience.
  • Producción integral de eventos y activaciones.
  • Desarrollo de materiales de comunicación y branding.
  • Merchandising corporativo.
  • Ambientación de oficinas y espacios.
  • Contratación y coordinación de promotores, actores, recreólogos y especialistas.
  • Producción y coordinación operativa integral.

Uno de los principales desafíos fue la realización del Family Day, una experiencia desarrollada en seis eventos realizados durante una misma jornada, replicando simultáneamente la propuesta en las tres sedes de la compañía en la Ciudad de Buenos Aires y en dos turnos diferentes. La coordinación integral permitió garantizar una experiencia homogénea para cientos de colaboradores y sus familias, manteniendo el mismo nivel de calidad, contenidos y puesta en escena en cada locación.

Cada evento representa una oportunidad para fortalecer la cultura organizacional, generar vínculos significativos y transformar la comunicación interna en experiencias que las personas recuerdan y comparten. Todas las marcas, nombres comerciales y logotipos mencionados pertenecen a sus respectivas empresas u organizaciones.

FISERV – Employee Experience